Desde siempre nuestra empresa se caracteriza por el apoyo a la educación, siendo aliado y trabajando en beneficio de nuestra sociedad.

Conversamos con Oliver Caisaluisa – Pasante del Colegio Don Bosco, Estudiante de la Especialidad Electrónica de Consumo. Nos comentó algunas de sus vivencias en nuestra prestigiosa empresa. Cuéntanos, ¿cómo llegaste a ser parte de la familia Multicom? Un profesor de mi especialidad me contó sobre Multicom, sobre la gran experiencia que puedo adquirir aquí, me recomendó que buscara la oportunidad de realizar mis pasantías aquí, hice la solicitud y me abrieron las puertas para comenzar este mes de julio. ¿Cuál es tu proyecto de vida a futuro? Quisiera especializarme en lo que es la electrónica, estudiar alguna materia basada en la robótica y procesos automatizados, puede ser Ingeniería Electrónica y Control. ¿Cómo te sientes en Multicom? Mis compañeros me han recibido súper bien, se siente un ambiente de familiaridad entre todos, están muy pendientes de enseñarme los procesos y como se hacen las cosas. En el área técnica, me gusta como encuentran la manera de reparar las cosas y solucionar los inconvenientes. Veo un gran futuro para la empresa. ¿Qué opinas del ambiente laboral en nuestra empresa? Todos son súper amables, súper chéveres conmigo, siempre están preocupados de que aprenda y sobre todo de hacerme sentir muy bien.

“A mis compañeros del Colegio Don Bosco les aconsejo que se preparen y aprovechen las oportunidades para afrontar la vida. A mis compañeros de Multicom que sigan así con esa gran unión, como esa familia que son, sigan esforzándose que tienen un gran futuro por delante. “

Somos MULTICOM, líderes en el Servicio de Radio Troncalizado del país.