Conversamos con Yadira Velasco – Asesora Comercial de Multicom con 10 años de experiencia en la empresa. Nos comentó algunas de sus vivencias en nuestra prestigiosa empresa.

¿Para usted, Qué representa Multicom en su vida?

Multicom se ha convertido en parte de mi familia, aquí paso la mayoría del tiempo, comparto con mis compañeros. Multicom me ha dado una gran oportunidad de crecimiento, ya que comencé en el cargo de recepcionista y servicio al cliente. Luego, me dieron la opción de trabajar en el área de ventas, donde gané experiencia y pude convertirme en Asesora Comercial. He aprendido mucho de las personas de otras áreas y he podido prepararme en el área de compras públicas.

¿Cuál considera que es el producto estrella de Multicom?

En Multicom el producto estrella son sus radios, la calidad del servicio sobre todo para áreas de trabajo específico donde la comunicación en equipo es lo más importante.

¿Con respecto a la competencia, qué ventaja competitiva considera que tiene Multicom?

La principal ventaja es que siempre estamos renovando nuestros productos, pasamos de sistema análogo a digital, estamos incursionando en convencionales y en otros tipos de negocios que nos han dado apertura con las entidades estatales y empresas privadas. En cuanto a la competencia nuestra ventaja es que tenemos cobertura a nivel nacional y eso es lo que buscan las empresas del estado, la comunicación a nivel Nacional.

Entre risas, una anécdota que vivió en sus años de experiencia: Una anécdota que nunca me olvidaré fue cuando fuimos a prestar el servicio en el Ex Penal García Moreno, la primera vez que estuve ahí la pase mal con la comida, gracias a Dios todo salió bien y mi compañero de buen apetito me ayudó a terminar el plato.

“En Multicom hay un excelente ambiente laboral y se fomenta los valores de respeto y honestidad. He tenido la oportunidad de crecer y conocer grandes personas, muchos amigos, buenas experiencias. Me gusta aconsejar a mis compañeros para que puedan tomar grandes decisiones de vida. A todos mis compañeros, les quiero decir que estoy muy orgullosa de ellos con el trabajo en equipo, Multicom se va para largo.”

Somos MULTICOM, líderes en el Servicio de Radio Troncalizado del país.