MULTICOM – TELEMOVIL han conformado a través de los años un portafolio de soluciones en tecnología, planteando un marco de servicios que cubren los requerimientos y necesidades más exigentes de nuestros clientes, cuidando la adecuada integración entre las iniciativas e inversiones asociadas con las tecnologías de la información para mantenerlas siempre alineadas hacia sus objetivos empresariales.

En Telemóvil nos enfocamos en proveer a nuestros clientes los siguientes servicios:

  • Infraestructura de redes: Una adecuada infraestructura de redes y comunicaciones es fundamental para el correcto funcionamiento de su plataforma informática empresarial. Se pretende así que el diseño de la misma responda de acuerdo a sus requerimientos mediante una apropiada elección y configuración de su electrónica de red.
  • Networking: Nuestras soluciones de Networking engloban el equipamiento e instalaciones de electrónica de redes que se encargan de aportar a su red de datos corporativa la calidad, control y seguridad que precisan las comunicaciones de datos que se trasmiten a través de ella.
  • Circuito cerrado de Televisión: Brindamos a nuestros clientes un amplio espectro de soluciones dentro de circuitos cerrados de televisión, que le permitirán elegir desde la instalación de una cámara de seguridad que le permitirá monitorear actividades en cualquier lugar de su organización, hasta el montaje de un completo centro de seguridad administrable de manera local o remota, creando así un entorno de trabajo mucho más seguro, a fin de proteger sus instalaciones, a sus clientes y colaboradores, garantizando la continuidad de su negocio.
  • Comunicaciones unificadas: Mediante nuestras soluciones integrales de comunicación logrará unificar sus aplicaciones móviles, de voz, video y datos, mediante redes fijas y/o móviles, que le facilitarán una mejor experiencia de trabajo en equipo con tecnología multimedia avanzada, adaptable y escalable a organizaciones de toda dimensión.
  • Equipamiento tecnológico: Nuestras soluciones de equipamiento tecnológico consideran los múltiples dispositivos que puede requerir en su entorno laboral. La selección del dispositivo adecuado dependerá de las necesidades específicas de cada cliente, considerando el tipo de labor a realizar, acceso a recursos de información, medio de comunicación y tipo de infraestructura informática que posea al interior de su organización
  • Software y seguridad informática: Comprendemos que la seguridad informática representa uno de los aspectos más importantes a considerar durante la implementación de herramientas de software en su organización, por lo que mediante nuestras soluciones de seguridad informática, adaptables a su entorno de trabajo, evitará los riesgos por pérdida de información o filtraciones de datos, independientemente de su ubicación, tamaño o tipo de información y sin dejar de considerar su disponibilidad, integridad y confidencialidad.
  • Domótica: Optimice al máximo su tiempo mediante la implementación de nuestras soluciones de domótica a su ambiente laboral. La automatización del control de sus aplicaciones le permitirá gestionar de forma sencilla y remota un dispositivo que integre video vigilancia, seguridad, climatización, iluminación y equipos multimedia en su organización, garantizando confiabilidad e inmediatez.

Conoce más de los servicios de Telemóvil ingresando en el siguiente link: http://telemovil.com.ec/

Somos MULTICOM, líderes en el Servicio de Radio Troncalizado del país.