• Cdla. Kennedy Norte, Juan Rolando Coello y Eugenio Almazán, Mz 203 Sl 14, Esquina

Nosotros

NUESTRA EMPRESA

Nuestra motivación de ingresar al mercado como una propuesta innovadora de soluciones tecnológicas integrales , con el fin de brindar sus servicios a empresas tanto del sector privado y gubernamental; surge luego de identificarnos como una organización perteneciente al estado ecuatoriano, que se ha desenvuelto con notable autonomía en el campo de las telecomunicaciones, proyectando así gran liderazgo y profesionalismo mediante el desarrollo e implementación de diversos proyectos, y como tal orientada a brindar soluciones tecnológicas integrales que cumplan con los más altos requerimientos de calidad.

Nuestra empresa cuenta con amplia trayectoria en el país, brindando nuestro servicio a más de 400 instituciones públicas y privadas. Operamos en la actualidad con más de 8.000 radios alrededor del país.

Misión

Diseñar, desarrollar e implementar soluciones de vanguardia tecnológica, promoviendo la optimización del uso de recursos en la gestión y comunicación de nuestros clientes públicos y privados a nivel nacional, cumpliendo oportunamente con cada uno de sus requerimientos y exigencias, con calidad, excelencia e innovación de servicios.

Visión

Desplegar el más amplio portafolio de soluciones integrales, convirtiéndonos en referentes del diseño, desarrollo e implementación de tecnologías a nivel empresarial, mediante una oferta de servicios adaptables a los cambiantes requerimientos del mercado.

Trabajo en equipo

Compromiso y motivación
Comportamiento ético y transparente
Formación continua

Excelencia en el Servicio

Comprometidos con la calidad y la eficiencia
Generamos confianza con los clientes, socios y proveedores
Garantizamos la seguridad
Nos apoyamos en la innovación para evolucionar

Crecimiento Sostenido

Independencia financiera
Reinvertimos los beneficios en el negocio
Crecimiento consolidado